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En tiempos donde los argentinos afinan el lápiz, Personal renueva el diseño su plataforma digital de autogestión (aplicación móvil más web), para que sus clientes puedan monitorear sus consumos y gestionar los servicios de sus líneas desde cualquier dispositivo: PC, tablets, smartpones.
El rediseño apunta a mejorar la experiencia desde ❝la usabilidad❞ de dicha plataforma, haciendo más intuitivas y fáciles las consulta de los clientes (consumos, facturación, vencimientos, asesoría, compra de packs y gestión de servicios de la línea) en cualquier momento y lugar.
Actualmente, de este ❝ecosistema digital❞ participan 3 millones de los casi 20 millones de clientes que tiene la empresa de celular del Grupo Telecom. Más allá de las bondades señaladas, estos canales le permiten a Personal viabilizar varias de las consultas que realizan sus clientes de manera presencial o telefónica, a través de la aplicación móvil y de la web de Autogestión.
Una creativa iniciativa de marketing para una coyuntura que impone ❝inflación de costos❞ en las empresas y más información «al alcance de la mano».