Volkswagen Argentina lanzó la renovación del Polo, un hatch moderno, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días, que reemplazará a los clásicos autos de mayor venta de la marca alemana.
El vehículo se presenta en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”, las que arriban con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” de Volkswagen. Repasemos de qué se trata.
Click aquí para conocer más detalles de las cuatro versiones del nuevo Polo.
Polo es el lanzamiento más importante del año para VW y es parte de nuestra estrategia de 15 nuevos modelos en la región hasta 2025.
Inversión y producto son una constante en la historia de la marca en la Argentina.
“Con este nuevo Polo hemos elevado los estándares en materia de tecnología, seguridad y confort; confiamos en que nos permitirá ganar mercado en este segmento”, señaló Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
“El Volkswagen Polo es, sin duda, el hatchback que supo ganarse un lugar protagónico en nuestro país. Es un vehículo joven, robusto y ofrece las últimas tecnologías de la marca en el mercado”, agregó Martín Massimino, director Comercial del grupo alemán.
“Polo está equipado con grandes elementos de seguridad, conectividad y confort”, señaló Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen.
Fabricado en Brasil, está desarrollado sobre la moderna plataforma MQB y es uno de los modelos más versátiles de la marca.
Estará disponible en cuatro versiones, identificadas como “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”, siendo ésta la expresión más deportiva.
En primer lugar se encuentra el recientemente lanzado y ya conocido Polo Track, un vehículo que llegó para revolucionar el segmento de entrada de gama.
Cuenta con un exclusivo diseño y gran equipamiento para este primer escalón de la familia.
Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.
La versión “MSI” se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso. También está impulsado con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades.
Cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15” que le aportan una imagen más moderna y joven. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros “ECO LED”, un tablero 100% digital de 8” llamado “VW Digital Cockpit”, radio “Composition Touch” de 6,5” y App Connect.
A esas versiones se agregan las “Highline” y “GTS”, caracterizadas por la incorporación de motores más potentes, mayor confort, tecnología y seguridad en sus prestaciones.
Los vehículos ofrecen distintas tonalidades de color y combinaciones en sus versiones más sofisticadas.
Para más información y el proceso de compra online de los productos, los interesados pueden consultar la página www.volkswagen.com.ar