• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Precios Cuidados: sólo llegarán entre 80 y 110 productos

    Publicado: 07/09/2016 // Comentarios: 0

    Como sucedió en ediciones anteriores, habrá que andar con una lupa para encontrar los productos de Precios Cuidados en las góndolas cordobesas. El Gobierno nacional anunció un nuevo esquema que incluirá 530 artículos. Las promociones se mantendrán hasta el 6 de enero próximo, con una suba promedio de 2,5%. El curioso caso que afectó a la empresa cordobesa Dulcor por el uso de la marca «Cormillot».

    Al final los productos Cormillot, que elabora la cordobesa Dulcor, no estarán en el listado de Precios Cuidados | Imagen: dulcor.com.ar

    Al final, los productos Cormillot, que elabora la cordobesa Dulcor, no estarán en Precios Cuidados | Imagen: dulcor.com.ar

    Víctor Palpacelli, vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba, reveló en el programa Juan al Medio, de Radio Continental, que por cuestiones de costo y logística, esta provincia sólo recibirá entre 80 y 110 productos de los promocionados.

    “Los costos de logística afectan el precio del producto, que las grandes cadenas no pueden trasladar a esta provincia», según el listado distribuido por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. Dijo, además, que la inflación en los últimos 12 meses rondó entre el 30 y 35 por ciento, según las listas que recibió Almacor, la cadena a la que pertenece Palpacelli.

    “El azúcar tuvo un fuerte incremento en las últimas semanas”, agregó. La razón estaría vinculada con las exportaciones del producto que estarían realizando los principales ingenios.

    Escuchá aquí la entrevista a Víctor Palpacelli, vicepesidente de la Cámara de Supermercados.

    La empresa Dulcor, que preside Jorge Riba, con planta elaboradora en cercanías de Arroyito, vivió ayer una curiosa situación. Esta firma elabora los dulces Cormillot, marca que adquirió meses atrás, algunos de cuyos productos estaban incluidos en el listado promocionado.

    Pero como Alberto Cormillot está asesorando al Gobierno en cuestiones alimentarias, el nombre de esos productos en la lista de Precios Cuidados despertó sospechas y críticas. Ante ello, las autoridades decidieron retirar los productos Cormillot del listado, provocándole un impacto negativo en la empresa cordobesa que explota esa marca.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia