Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la presentación de nuestro sitio en Internet: www.turello.com.ar, y compartimos un brindis por un exitoso 2013.
Con la presencia de un nutrido grupo de amigos y colaboradores, y la conducción a cargo de Rebeca Bortoletto (en Twitter: @rebebortoletto), presentamos nuestro sitio.
La ceremonia contó con la asistencia de los analistas Gastón Utrera (@gastonutrera), Claudio Fantini, Héctor Cometto, Rosa Bertino y Carlos Liberto, quienes -ubicados en un descontracturado living- respondieron las preguntas de los presentes.
Entre los que animaron los pasillos y el posterior brindis por un ¡Feliz 2013! se pudo observar a Fabián Maidana, presidente del Banco de Córdoba; y a los empresarios Ercole Felippa, Horacio Parga, Manuel Tagle, Oscar Santarelli, Carlos Lozada, Edgardo Calás, Fernando Reyna, Sebastián Parra y Juan Grundy, entre quienes se animaron a desafiar la tormenta que se abatió sobre Córdoba y dijeron ¡presente!
Los que encargados de «contar» todos los detalles fueron José Luis Arnoletto, Mario Cúneo, Alfredo Blanco, Carlos Sánchez, Federico Priotti y Sergio Almirón, mientras que la «defensa» de los presentes corrió por cuenta de Jorge Sappia, Jorge Gentile, Matías Altamira, Daniel Medah, Gerardo Juárez y Mario Gattás. Rubén Martí, Alberto Giménez y Rubén Borello, entre otros, se anotaron por el lado de los que provienen de la política activa.
Los comunicadores dijeron aquí estamos a través de Andrea Ravich, Javier Díaz Caballero, Eugenia Buteler, Kathy Lawson, María Marta Toniutti, Sergio Finzi, Romina Bouvier, Miguel Cavatorta, Mario Musso y el equipo Alejandro Carrizo-Ivana Medina.
Entre los que aseguraron «no nos va a vencer el agua y el granizo», se anotaron Rafael Conejero, Nicolás Lascano, Francisco Constable, Héctor Laca, Víctor Lutri, Norberto Mazza, Ana María Corrales, Adriana García, Miguel Severina y Walter Robledo.
Hubo varios más (imposible agotar aquí la lista); muchos dijeron presente acompañados de sus respectivas esposas y otros tantos saludaron a través de mensajes, excusándose porque los ríos de agua, el viento y la piedra les impedía moverse en distintos lugares de la ciudad Capital (la historia ya la conocen).
Tras la presentación de Juan Turello y los comentarios de los animadores del sitio, Sebastián y Daniel, hubo momentos para la distensión y para disfrutar de una cálida recepción.
¡Éxitos para todos y felicidades!