• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    #QueVuelvaElFav en Twitter

    Publicado: 03/11/2015 // Comentarios: 0

    El martes 3 de noviembre no fue una fecha cualquiera para los millones de tuiteros que vieron como la «estrella«, utilizada para marcar como favorito (FAV) un tuit fue reemplazada por un «corazón» para señalar «me gusta».  Según indicaron desde Twitter, «un corazón dice más» y permite expresar un mayor abanico de sensaciones como un gracias, un abrazo, entre otras.

    Sin embargo, el reemplazo de un ícono que era una rasgo distintivo, y que hacía a la identidad la red, no ha sido la mejor decisión de Twitter. De hecho, a la mayoría de los usuarios no les gustó el nuevo «Me gusta». Todo lo contrario.

    Algunos usuarios como @dzapatillas discreparon sobre los fundamentos del cambio aduciendo que «el FAV no es necesariamente un me gusta« y pidieron que la red del pajarito no se convierta en Facebook. En esa línea, pero más incisivo, @Andres_Olivam sostuvo que Twitter demostró ser «transformista e imitador« al convertir al FAV en «Me Gusta» con forma de corazón. «Una mezcla de Facebook e Instagram«, remató. El descontento de los usuarios de Twitter rápidamente se convirtió en un pedido de restitución de los Favoritos bajo el hashtag #QueVuelvaElFav. De hecho fue lo más comentado y permaneció como trending topic durante varias horas, incluso al cierre de esta nota. Otros usuarios fueron más lejos y brindaron tips para reemplazar el corazón por cualquier otro emoji. ¿Dará marcha atrás Twitter y volverá el FAV

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia