• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Radiografía-Infografía de los Millennials en Facebook

    Publicado: 28/05/2015 // Comentarios: 0

    Un estudio encargado por Facebook a ComScore ofrece por primera vez una radiografía del comportamiento de los nativos digitales en la Argentina, Colombia y México; también llamados Millennials. Tienen entre 13 y 34 años. La mayor parte de ellos, accede a Facebook  desde su celular (86%), en su casa (89%), por la noche (54%) y para interactuar con sus amigos (69%).

    Son multitasking (mientras están conectados miran televisión, escuchan música o buscan información) y son más extrovertidos que otros grupos a la hora de compartir sus estados de ánimo, estatus o publicar fotos y videos.

    De los tres  países analizados, los Millennials argentinos son los más activos en Facebook y WhatsApp. De cada 10, 9 acceden diariamente a la red social  y 6 al servicio de mensajería. También son los que consumen más cantidad de medios tradicionales como TV y radio (casi 8 de cada 10), aunque sólo 1 de cada 4 leen diarios y revistas

    La siguiente infografía grafica los resultados del estudio sobre el comportamiento de los Millennials en Latinoamérica:

    Infografía - Millenials en Facebook y WhatsApp (Argentina, Colombia y México)

     

    ¿Qué hacen diariamente?

    ● 90% acceden a Facebook por lo menos una vez al día.
    ● 83% escuchan música o radio online.
    ● 72% miran TV.
    ● 54% se comunican a través de WhatsApp.
    ● 30% usan juegos online en sus dispositivos móviles.

    ¿Porqué están en Facebook?

    ● 69% para conectarse con sus amigos.
    ● 44% para mantenerse actualizados de las cosas que les interesan.
    ● 43% para ver qué les interesa a sus amigos.
    ● 43% para buscar contenido relevante.

    Mientras se conectan a Facebook, ¿qué hacén?

    ● 63% escuchan música o radio.
    ● 59% miran TV.
    ● 58% buscan información online.

    ¿Desde dónde acceden a Facebook?

    ● 89% desde su casa.
    ● 28% en el trabajo.
    ● 25% en la escuela.

    ¿Cuándo acceden a Facebook?

    ● 54% por la noche.
    ● 42% por la mañana.

    Metodología: El estudio fue realizado entre marzo y junio de 2014. La técnica de recolección de datos fueron entrevistas telefónicas (de 15 a 20 minutos de duración) a 2.916 Millenials que usan Facebook en Argentina, Colombia y México.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia