Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
RE/MAX Argentina SRL desmintió las acusaciones formuladas por el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios (CPCPI) y las calificó como ❝difamatorias❞. Advirtió, además, posibles ❝acciones civiles y penales❞ por el accionar del CPCPI y de Verónica Andrea Caminos.
Sobre el tema en cuestión, la réplica sostiene:
❝RE/MAX Argentina SRL no realiza la actividad de corretaje inmobiliario. Su actividad se limita al otorgamiento de franquicias que brinda a profesionales matriculados el acceso a un conjunto de servicios complementarios a su actividad. Entre otros derechos, la franquicia otorga la posibilidad de utilizar la marca “RE/MAX” y otros símbolos distintivos, para dar a conocer su adhesión a una red sujeta a los más altos estándares de calidad en el servicio❞ .
Agrega que, contrariamente a lo informado, ❝la ley 9.445 no prohíbe las franquicias como las que otorga RE/MAX Argentina SRL en el ámbito de la provincia de Córdoba ni en ningún otro❞ .
Sostiene también que la mencionada firma ❝jamás recibió intimación alguna por parte del CPCPI respecto de supuestas irregularidades o infracciones a la normativa vigente❞ . ❝Tampoco fueron objeto de inspección alguna por parte del CPCPI, como falsamente se refiere en el comunicado❞ , al tiempo que desestima los motivos de renuncia de Caminos. ❝La renuncia de la Sra. Verónica Andrea Caminos no fue motivada por tales supuestas intimaciones o inspecciones, pues las mismas no existieron❞.■