• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking




  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Sancor Salud cuida la salud y la pasión de Leonas y Leones

    Publicado: 08/12/2023 // Comentarios: 0

    Grupo Sancor Salud renovó su compromiso como sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey, lo que implica brindar la cobertura médica a todos los planteles de la entidad profesional, incluidos Las Leones y Los Leones. La empresa de medician prepaga ratifica así su responsabilidad con la vida saludable y con la pasión de quienes lo dan todo.

    Leonas, con un exigente calendario internacional por delante | Foto: prensa Sancor Salud.

    El acuerdo está destinado a proteger la salud de los referentes deportivos del país y apoyar el desarrollo de esta disciplina, tanto en los seleccionados mayores, como en los equipos Sub21 y Sub18.

    “Uno de nuestros grandes objetivos es hacer visible la importancia del bienestar integral y vivir saludablemente”, señalaron desde Sancor Salud.

    Desde Sancor Salud, la entidad asumió el rol de cuidar a Leonas y Leones, emblemas indiscutidos de la Argentina a nivel mundial.

    Con este patrocinio, la compañía se conecta con el vibrante mundo del hockey, apoyando a los jugadores en su búsqueda de la excelencia en el deporte y en la vida.

     

    Trabajo en equipo

     

    El hockey es un deporte que destaca las fortalezas del trabajo en equipo y en el que se llega a la gloria cuando todos traccionan hacia un objetivo en común, ganando experiencia en los partidos difíciles y celebrando en conjunto las conquistas.

    En la intensidad de cada partido, en el grito y en el abrazo por cada gol, yace la esencia de la pasión.

    “Nos enlazamos a esta historia de determinación y de entrega, para cuidar la pasión de quienes dan todo”, destacaron desde Sancor Salud.

    “Estamos orgullosos de continuar esta travesía deportiva, en la que no solo compartimos el entusiasmo por el juego, sino también la dedicación al trabajo en equipo y el compromiso
    con los valores que refleja el hockey argentino”, destacó Sancor Salud en la firma del convenio.

    En el cuidado de la vida sana, Sancor Salud firmó un convenio con Córdoba Golf Club | Foto: archivo.

     

    Sancor Salud y la vida saludable 

     

    El Grupo Sancor Salud y la Confederación Argentina de Hockey trabajan incansablemente para marcar la diferencia, con acciones concretas, en beneficio de las prácticas saludables.

    “En nuestra empresa, sabemos que ese modo de accionar y de posicionarnos ante cada nuevo objetivo son la clave para alcanzar logros y dejar una huella que trascienda el presente. Celebramos cada momento de gloria y de aprendizaje”, apuntaron desde la compañía.

     

    Garra de Leonas y Leones

     

    El equipo de Las Leonas ha dado innumerables muestras de su alto rendimiento, su entrega al 100% y la pasión por la camiseta.

    El seleccionado femenino mayor cosecha Campeonatos Mundiales, Champions Trophy, Juegos Panamericanos y Juegos Sudamericanos, entre otros torneos.

    Los Leones, por su parte, son un ejemplo digno de admirar de disciplina y esfuerzo, algo que demuestran en cada partido. 

    La Selección masculina de hockey sobre césped de Argentina es la  principal potencia de hockey en el continente americano.

    La empresa anunció su acompañamiento para los importantes partidos internacionales que tienen en agenda para los próximos años.

    Ambos seleccionados mayores juegan la FIH Pro League 2023/2024. 

    El calendario continuará en febrero de 2024 en Buenos Aires, donde tendrán que medirse con Bélgica y Alemania. Durante mayo y junio 2024 viajarán a Bélgica.

    También participarán en los Juegos Olímpicos de París, ya que ambos clasificaron directamente para esta cita global, que se realizará en los meses de julio y agosto de 2024.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia