• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Santiago Montoya, un candidato inesperado

    Publicado: 27/12/2012 // Comentarios: 0

    A los hombres de la política de Córdoba les gusta proyectar las listas de postulantes para 2013 y para la gran partida de 2015 (se votará para presidente, gobernadores e intendentes), en las que en las últimas horas apareció un candidato inesperado: Santiago Montoya.

    Con todo el peso que significa el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli (en Twitter: @DanielScioli), el político de mejor imagen del país, el actual titular del Grupo Bapro (Banco Provincia de Buenos Aires) intentará hacer pie en esta provincia. Cordobés de nacimiento, hincha fanático de Belgrano y economista de profesión, Montoya (@stgomontoya) dijo «presente» en las últimas horas para anotarse en la lista de las principales postulaciones.

    Sin mencionar al gobernador de Córdoba, afirmó que «la provincia necesita estar conectada al país y al mundo. Córdoba creció maravillosamente los últimos años, pero crecimiento no es lo mismo que desarrollo; Córdoba está para más». Alentó un proceso de regionalización similar al que Scioli aplica en Buenos Aires.

    Montoya encabezó ayer el acto para celebrar el cierre del año de las actividades del Bapro en Córdoba («el Grupo creció más de 50% este año y Córdoba tiene mucha importancia en ese resultado», destacó). Asistieron dirigentes empresarios y de la banca. Las principales figuras fueron la concejala Olga Riutort (@oriutort) y el empresario Euclides Bugliotti (Grupo Dinosaurio). Riutort aseguró que será candidata a diputada nacional en 2013 por fuera de las listas de José Manuel de la Sota (@jmdls2011), como un modo de referenciarse para 2015. Bugliotti se limitó a hablar de negocios y dijo que sus distintos locales incrementaron su facturación 30% en Navidad. «Me llamó la atención la gran cantidad de pagos que se hicieron en efectivo», comentó.

    El titular del Bapro intentará sumarse al lote de primeras figuras de la política cordobesa, que ya tiene como protagonistas, además de los nombrados, a Juan Schiaretti, Ramón Mestre (@ramonjmestre) y Luis Juez (@ljuez), entre otros.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia