• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Satya Nadella está esperando el escritorio

    Publicado: 10/02/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Como adelantamos la semana anterior, la noticia más importante para la industria mundial de la tecnología fue que Satya Nadella es el tercer CEO elegido en la historia de Microsoft. Pidió que le pusieran un escritorio en la oficina que Ballmer había sacado.

    ❝Nuestra industria no respeta la tradición – sólo respeta la innovación❞, dijo Nadella.

    Muy cauteloso en las declaraciones y en las muestras publicas declaro dijo que apuntará a Cloud y Mobile (algo no muy diferente a lo que Ballmer pretendía).   Entre sus primeras frases, el sitio de Microsoft destaca:

    ❝Nuestra industria no respeta la tradición – sólo respeta la innovación. La oportunidad que tiene por delante  Microsoft es enorme, pero para aprovecharla, hay que moverse más rápido, con más foco y continuar la transformación. Considero que una gran parte de mi trabajo será acelerar nuestra capacidad para ofrecer productos innovadores a nuestros clientes❞.

    Además le pidió a legendario Bill Gates que colabore con él como consultor técnico en arquitectura y dirección de productos.

    En fin, más allá de los discursos, habrá que esperar el morocho proveniente del subcontinente indio se siente a trabajar (una vez que le traigan su escritorio) y tome las primeras decisiones para saber a donde realmente va Microsoft.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia