• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Se fue Moreno, el más cuestionado del equipo K

    Publicado: 20/11/2013 // Comentarios: 0

    Guillermo Moreno terminó renunciando al Gobierno, luego de que desde sus funciones sucesivas en las secretarías de Comunicaciones y de Comercio Interior tratara de conducir la economía con órdenes verbales y mucha prepotencia. Sus políticas fracasaron.

    Además, fue un ariete del kirchnerismo contra el Grupo Clarín,ya que mediante sus influencias desplegó enormes carteles en las canchas de fútbol, en los edificios oficiales e, incluso, a través de distintas campañas, que lo llevaron a incursionar -a los gritos y con amenazas de golpes de puño- en dos asambleas societarias de la empresa de medios de comunicación

    Se lo culpa también del fracaso en las políticas de control del precio de la carne, del trigo y del maíz, aunque se considera que recibía órdenes del Poder Ejecutivo y sólo era un fiel ejecutor de esos mandados.

    Con su salida quedan debilitadas las figuras que conducen el polémico INDEC –Ana María Edwin y Norberto Itzcovich-, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucía “Pimpi” Colombo (en los últimos días había reiterado que «no hay inflación», la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri (ex INDEC) y el productor cordobés Ider Peretti.

    «Pimpi» Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor (ahora debilitada) y Moreno, quien renunció.

    "Pimpi" Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor (ahora debilitada) y Moreno, quien renunció / Foto: archivo www.turello.com.ar

    Moreno ocupará una agregaduría económica en la embajada argentina en Italia. Su salida fortalece el poder de Axel Kicillof, quien no tendrá un poder dividido en materia de políticas económicas, como sí sufrieron sus antecesores en el cargo.

     

      Elementos relacionados:

    Las 10 medidas más polémicas de Guillermo Moreno.
    CFK cambió el look y el gabinete, pero abre dudas en economía.
    Atención “Pimpi” Colombo: ¡estamos en problemas!.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia