• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     

  • ▼ Ranking

    Comienza una "semana histórica" con mucho para disfrutar, escuchar y reflexionar

    Publicado: 04/07/2016 // Comentarios: 0

    Los argentinos hemos comenzado una semana histórica, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, que tendrá lugar el próximo 9 de Julio en Tucumán. El hecho es trascendente para un país que tiene mucho por construir, aunque todavía inmerso en las peleas internas y divisiones del pasado.

    La «semana histórica» incluye también la celebración este miércoles de los 443 años de la Fundación de Córdoba, puesta hoy en el centro del escenario político, pero descuidada en su crecimiento y desarrollo.

    Clic aquí para ver los detalles en la agenda de este sitio.

    Semana "histórica" para Córdoba y Argentina | Foto: Collage de Turello.com.ar en base a imágenes de vialeducativa.com.ar, cordobaturismo.gov.ar y Cluster Technology Córdoba

    Foto: collage en base a imágenes de VialEducativa.com.ar, CordobaTurismo.gov.ar y Cluster Technology Córdoba

    Antes de las mencionadas celebraciones, también habrá mucho para escuchar. Por caso, este martes, será un día intenso en materia de conferencias. A las 9:30 se presentará el monitor del Cluster Córdoba Technology en Johnny B. Good del Cerro de las Rosas y a las 11, se hablará sobre Bioenergía en la Legislatura. A las 13, Ernesto Sanz disertará en el Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba. Cerrarán la jornada,  los casos exitosos de emprendedores, a las 17 en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba.

    Una semana para disfrutar, escuchar y también reflexionar.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia