Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
La noche del domingo se llenó de estrellas en la edición número 57 de los Grammy, los premios por excelencia de la música. Por la alfombra roja robaron miradas Paul McCartney junto a Rihanna, Kim Kardashian, Katy Perry, Pharrel Williams y Madonna -que hasta se animó a ¡mostrar su trasero! frente a las cámaras- entre otros.
La ceremonia contó con múltiples actuaciones, en las que la tecnología y la originalidad de los músicos se fusionaron una vez más para marcar tendencia y hacer «vibrar» el escenario. Sorprendieron extrañas duplas como las del ex Beatle, Paul McCartney y Rihanna, y Lady Gaga junto a Tony Bennet. También Madonna, con una performance alucinante, recreó la corrida de toros española. Y por supuesto, no faltaron los hits del 2014 como «Happy» y «Stay with me«.
La nueva promesa del pop, Sam Smith se llevó cuatro premios: Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Pop, Canción del Año y Récord del Año. Mientras que el Mejor del Álbum del Año se lo llevó la banda de rock Beck. Beyoncé tampoco se fue con las manos vacías, ganando Mejor Actuación y Canción R&B, y Pharrell Williams Mejor Actuación Solista.
Mirá la galería de fotos ↓