Playlist de LTDV.
Banco Macro dio a conocer su “Memoria Anual Reporte Integrado 2022”, al reafirmar su...
El Banco de Córdoba (Bancor) cerró su primer trimestre con un resultado operativo de 7.477...
Por Claudio Fantini. Lula no parece aquel que fue. El político brasileño de las dos...
Por Juan Turello. Alberto Fernández y Sergio Massa protagonizaron sendos viajes políticos...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
New England fue el campeón número 51 de la NFL en Estados Unidos, en el marco de uno de los shows globales más impactantes. Luego de un inesperado empate, tras la ventaja que mantuvo Atlanta todo el partido, los Patriotas dieron vuelta el resultado en un momento que marcó un antes y un después para las finales de este deporte. Por primera vez en la historia, la final llegó a la prórroga que dio ganador a New England (34-28) sobre los Halcones de Atlanta.
El hecho deportivo cumbre del país norteamericano se realizó en el NRG Stadium de Houston, Texas, el mismo donde se disputaron dos encuentros de la Copa América Centenario.
Sin embargo, no todo fue deporte. El espectacular show de medio tiempo y los millones depositados en este evento también fueron focos de atención.
Click aquí para conocer el espectacular show de Lady Gaga y algo más de este súper show.
Como es costumbre, Lady Gaga sorprendió al público presente con una original puesta en escena. La cantante saltó desde el techo del estadio a dos escenarios suspendidos a metros del suelo. El campo de juego se llenó de bailarines que se movieron al compás de la cantante, con una escenografía pocas veces vista en este tipo de eventos. Como si esto fuera poco, en 13 minutos Gaga repasó sus grandes éxitos, se cambió de vestuario, tocó el piano ¡y desapareció del escenario! El espectacular show tuvo un costo de 10 millones de dólares.
Les comparto la presentación completa de Lady Gaga en el #SuperBowl 2017https://t.co/16ynT9GxaI
— 9 0 0 0 (@9000x) 6 de febrero de 2017
A la ciudad de Houston le costó aproximadamente 80 millones de dólares organizar la final de fútbol americano. ¿Te parece mucho? A cambio de la inversión, Houston se llevó 500 millones de dólares como rédito.
Según el sitio StubHub, las entradas para el Super Bowl costaron en promedio 72% más que las de la última final de la Liga de Campeones de Europa. Las más caras del fútbol americano costaron 14 mil dólares (contra 7 mil de la Champions).
La transmisión y los derechos fueron repartidos entre tres grandes cadenas: FOX, NBC y CBS. En el partido, sólo 30 segundos de publicidad equivalían a 5 millones de dólares. El aviso que se llevó los aplausos de la noche fue el de Budweiser contra las políticas migratorias de Donald Trump. «Born the hard way«, cuenta la historia del alemán Adolphus Busch, fundador de la legendaria cerveza, quien escapó de la guerra e instaló su negocio en Estados Unidos.