• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Tagle apuesta a los autos; cae venta de inmuebles

    Publicado: 25/04/2013 // Comentarios: 0

    El Grupo Tagle reforzó ayer su apuesta a la venta de automóviles con la inauguración del complejo Autocity, con una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, en tanto la venta financiada de inmuebles cayó 14,3% en marzo,  informaron los desarrollistas de Córdoba.

     

    Manuel Tagle, titular del Grupo Tagle, admite que es un buen momento para la venta y producción de automóviles en el país, aunque advierte:

    Esta economía no es sustentable, ya que el récord en la venta de vehículos y de propiedades se produce porque los argentinos buscan colocar rápidamente su dinero en un proceso inflacionario. Si hubiera más libertad económica y menos intervención del Estado, la economía crecería a un mayor ritmo.

     

     Autocity 

    La apuesta de Tagle, que reúne en un moderno complejo de avenida Circunvalación y Santa Ana de la ciudad de Córdoba a las concesionarias y áreas de servicios de las marcas Renault (Tagle), Peugeot (Avant), Fiat (Motcor) y Nissan (Nixsan), se suma a la que días atrás lanzaron el Grupo Edisur (invirtió 100 millones de pesos para las obras en Ciudad Manantiales y puso en oferta 1.700 unidades por unvalor de 120 millones de dólares) y el Grupo Ecipsa, para nuevos emprendimientos en el complejo Valle Cercano.

    Autocity, que fue presentado anoche ante un millar de invitados especiales (el mayor evento del año) comprenderá:

    ■   8 hectáreas.
    ■   4 salones de ventas (los showrooms más grandes del país).
    ■   300 autos usados en exhibición.
    ■   700 metros para pista de prueba.
    ■   Amplio estacionamiento.
    ■   Talleres de alta tecnología.
    ■   Nueva área de servicios: bancos, cajeros automáticos, bar, wi-fi, entre otros.

    Esto lo convierte en el espacio de más envergadura en su tipo, destacó Manuel Tagle en la presentación, que contó con la asistencia del intendente Ramón Mestre, autoridades de distinto orden, directivos de las marcas de automóviles y mil invitados especiales.

     

     Inmuebles 

    Los buenos datos que arrastraban las ventas financiadas de casas, departamentos, lotes y cocheras se desplomó en marzo, al caer 8,3%, según la encuesta mensual de CEDUC (desarrollistas), que elabora la consultora Economic Trends. En los meses anteriores, este indicador había dado resultados positivos. En comparación con un año atrás, las ventas no financiadas se desplomaron 25,2%, por lo que el índice general bajó 14,3%.

    El balance general para el primer trimestre del año es positivo 0,7% (gracias a los números positivos de las ventas de casas, departamentos y cocheras financiados) en comparación con igual período de 2012.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia