Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Una nueva tendencia asoma en las redes sociales. Son más de 12 mil las mujeres que ya han publicado una selfie con la mitad de la cara maquillada y la otra sin cosméticos. ¿El motivo? Una campaña de «defensa» al maquillaje y por qué no de ver las dos caras de una persona sin avergonzarse.
#ThePowerOfMakeUp surgió luego de una publicación de la youtuber Nikkie Tutorials, una joven estadounidense que publica videos de maquillaje, en los cuales maquilla la mitad de su cara y deja la otra al descubierto. La razón fue hacerle frente a las personas que se sienten avergonzadas por los efectos de los cosméticos, pero no en términos superficiales, sino para fomentar la seguridad y el poder de las mujeres que quieren estar siempre lindas. Las que se sumaron a la idea admitieron estar cómodas en sus dos facetas.