• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Turismo sigue en 35% y el impacto en los sectores

    Publicado: 26/01/2014 // Comentarios: 0

    El recargo para pagos al exterior se mantiene en el 35%, pese a que pocas horas antes los ministros Jorge Capitanich y Axel Kicillof anunciaron que se reducía al 20%. La mala noticia la dio el ministro de Economía a través de una entrevista publicada en Página 12.

     

     Sectores 

    ¿Cómo repercuten los últimos anuncios del Gobierno sobre las distintas actividades?

     Agencias de viaje: las ideas y vueltas -el recargo se reducía al 20% y ahora se mantiene en 35%- aumentaron aumentó la incertidumbre, que desde los últimos días de la semana pasada ya habían suspendido las operaciones ante la incertidumbre que generan los cambios en el Gobierno.

     Supermercados: aumentaron los precios, en especial en el interior, donde no alcanza el acuerdo que está vigente para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde el lunes 6 de enero. Algunos locales ya aplican restricciones en el pago con tarjeta de crédito.

     Electrónicos: suspendieron las ventas, al no tener una referencia concreta sobre cuál será el valor del dólar para importar. Estiman menores importaciones y una caída en las ventas. La semana pasada el Gobierno aplicó la mayor devaluación desde 2002.

      Campo: la soja disponible no cotizó el viernes último en la bolsa de referencia (Rosario). En Córdoba,  según Agroverdad, las fábricas pagaron $ 2.560. Néstor Roulet, ex vicepresidente de CRA, advirtió que si bien la devaluación favorece el precio para el productor, advirtió que éste tiene numerosos insumos dolarizados.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia