Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Banco de Córdoba (Bancor) se consolida como una de las entidades financieras más competitiva...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
Ante la próxima temporada de verano, que asoma difícil para el turismo local por la baja precio...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. Los comerciales y comunicadores de las organizaciones suelen utilizan a Twitter para promocionar sus productos, difundir los contenidos de sus sitios y generar posicionamiento de marca, entre otros fines. En general, funciona bastante bien, pero ¿qué más se puede hacer?
Una alternativa es utilizar a Twitter como si fuera un chat para conversar con los usuarios sobre un determinado tema. Esta práctica, beneficiosa para ambas partes por la información que intercambian, se ha convertido ya en una tendencia.
Según el portal About.com, un ‘Twitter Tuit Chat‘ es un chat pre establecido que ocurre en dicha red social, a través de tuits que son agrupados por un hashtag predefinido (ejemplo. #hablemosdeltransporteencordoba) en una especie de conversación virtual. En algunos casos, se incluye dentro del hashtag la palabra «chat» para especificar el fin de dicho tema.
Es claro que la definición y el seguimiento de los hashtag resultan clave en el nacimiento y vida de las conversaciones, para lo cual resulta conveniente utilizar algunas herramientas como: