• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Un clima enrarecido en la política

    Publicado: 12/10/2012 // Comentarios: 0

    La política muestra en la Argentina un clima enrarecido a partir del objetivo que se impuso el Gobierno de Cristina Kirchner de avanzar en la aplicación de la ley de medios sobre el Grupo Clarín, sin un dictamen definitivo de la Justicia.

    En las últimas horas…

    … la Presidenta (en Twitter:@CFKArgentina) y sus principales funcionarios embistieron contra el Grupo (@Grupo_Clarin) con el objetivo de que éste presente un plan de desinversión antes del 7 de diciembre («7D», como llama el kirchnerismo a su objetivo.

    Al acto realizado el miércoles 10/10 para celebrar el tercer aniversario de la sanción de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, se sumaron ayer voces críticas contra el conglomerado periodístico. La que sonó más fuerte fue la del secretario de Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zanini, quien aseguró que el Grupo Clarín «prefiere voltear a un gobierno antes que cumplir con una ley que nació de un reclamo social«.

    Fortalecido por el triunfo de Hugo Chávez (@chavezcandanga),  el kirchnerismo considera que dividir el diario, la televisión y el servicio de cable (Cablevisión) le permitirá acallar una de las voces más críticas de su gestión.

    Ayer, el Grupo se defendió con un video que proclama que «la culpa de todo la tiene Clarín»:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia