Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Aunque los festejos por el Día de la Primavera se llevaron buena parte de la atención del fin de semana, los argentinos se «robaron» el domingo las miradas del mundo. Destacados connacionales fueron protagonistas en el escenario mundial. Por empezar, el papa Francisco realizó una histórica visita a Cuba, con una celebración multitudinaria en la Plaza de la Revolución. Saludó a la presidenta Cristina Kirchner, presente en la ceremonia, y luego se reunió con el histórico líder Fidel Castro.
A primera hora había sido el turno de Los Pumas, que realizaron un excelente partido ante los campeones del mundo: los All Blacks (campeones del mundo). En el primer tiempo, los argentinos ganaban 13-12, pero no pudieron aguantar la presencia física de los neocelandeses. El primer match de los argentinos en la Copa del Mundo, que se juega en Inglaterra, terminó 26-16 favorable a los All Blacks. Fue el partido con mayor presencia en el mundial. La mala en deportes fue la derrota del equipo de Copa Davis en tenis, que no pudo llegar a la final al caer derrotado ante su par de Bélgica. Enfrentará a Inglaterra, que le ganó a Australia.
Y para rematar día, en los premios Emmy Awards, Guillermina Valdes. Laura Eason, la guionista de la serie House of Cards, optó por unos zapatos de la diseñadora argentina. En la entrega de premios, las series Veep y Game of Thrones fueron las grandes ganadoras de la noche, dejando con los brazos (casi) vacíos a Mad Men, que contaba con ocho nominaciones.