• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Un gurú y el fútbol para derrotar al malhumor social

    Publicado: 05/09/2012 // Comentarios: 0

    Es una vieja receta para la política: la espiritualidad (por caso la llegada del gurú Ravi Shankar) y el fútbol son las mejores recetas para derrotar el malhumor social.

    ¿Hay malhumor en Córdoba?

    Sí, y por varias razones: la aplicación de la tasa vial a los combustibles desde el próximo viernes, la prórroga en 180 días de los aumentos para los jubilados y los múltiples problemas de atención que hay casi todos los días en los hospitales y en las oficinas públicas municipales y provinciales, en ese orden.

    Prevista o no por las autoridades provinciales, lo cierto es que la llegada del gurú de la meditación y del Yoga Rave, así como el fanatismo que despiertan Lionel Messi y los jugadores de la Selección servirán para distenderse, pensar en otra cosa, relajarse y olvidarse al menos por unos días de los problemas cotidianos.

    La imagen positiva del gobernador José Manuel de la Sota (en Twitter: @jmdls2011) cayó 12 puntos en la ciudad Capital, según admiten en el Centro Cívico. La tasa vial y la pelea por los jubilados pegaron fuerte, acotan, a su vez, en el Palacio 6 de Julio, que conduce Ramón Mestre (@ramonjmestre). Para los funcionarios municipales, la imagen de De la Sota se redujo a un tercio en relación al número de votos de hace un año en la capital cordobesa.

    Para el final, una buena para el timming de De la Sota: la tasa a los combustibles regiría desde el viernes, cuando todo el mundo esté pensando en Argentina-Paraguay y en el fin de semana.

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia