• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Viene Cristina a Córdoba a la planta de Renault?

    Publicado: 14/11/2012 // Comentarios: 0

    Aunque parezca increíble, todavía sigue siendo un gran misterio la posibilidad de que la presidenta Cristina Kirchner llegue hoy, a las 16, a la planta de Renault en Córdoba para inaugurar una nueva línea de producción del Clio Mio.

    Hasta anoche no había certezas…

    … de la visita de la jefa de Estado, que la empresa había anunciado varias semanas atrás. El Gobierno provincial y la compañía dispusieron un operativo para recibirla, aunque no se descarta que la inauguración se efectúe vía teleconferencia desde Olivos o la Casa Rosada. La actividad no está programada en la agenda presidencial.

    En el trasfondo de la posible presencia de Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina) en Córdoba está la pelea política con el gobernador José Manuel de la Sota (@jmdls2011), quien aspira a ser candidato en 2015 y no oculta sus críticas al Gobierno nacional.

    Pero la planta de Renault tiene una significación especial para la jefa de Estado. Fue el primer lugar al que concurrió tras la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010. El lunes último, estuvo en Villa Constitución (foto) para inaugurar una fábrica de laminados industriales y mantuvo una teleconferencia con Santo Tomé (frigorífico) y Gobernador Galvez (General Motors).

    La producción del Clio Mio estará destinada en su mayor parte al mercado brasileño, pero también tiene entre sus objetivos consolidar el tercer puesto en ventas de Renault en el mercado argentino. La planta produce unas 540 unidades por día (entre el actual Clio, Fluence, Kangoo y Symbol), y el objetivo de este nuevo vehículo “de apertura de gama” es llegar a 790 vehículos diarios  en 2014.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia