• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • viüMi (de Macro), con beneficios a comercios y consumidores

    Publicado: 19/04/2021 // Comentarios: 0

    Hasta el próximo jueves, la plataforma digital de cobro viüMi –de Banco Macro– presenta excelentes beneficios para comercios y consumidores. Se podrá pagar en hasta seis cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa de la entidad financiera. A su vez, los comercios no tendrán que pagar comisiones por las ventas que realicen en un pago con tarjeta de crédito los días 27, 28 y 29 de abril.Se les bonificarán el 100% tanto de las ventas por tarjeta de débito, crédito y Alimentar. Detalles.

    Los beneficios de viüMi se extenderán a lo largo del año | Imagen: prensa Banco Macro.

    viüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

    Además, la plataforma continuará con los beneficios durante los próximos meses: hasta tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de Banco Macro, hasta el 30 de septiembre 2021.

    viüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:

    1. Lector de tarjetas: enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
    2. Link de pagos: ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
    3. Tienda online: ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
    4. Botón de Pago Web: esta solución permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi brinda.

     

    Beneficios viüMi


    La plataforma tiene múltiples beneficios:

    • Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.
    • Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.
    • Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.

    Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura.

    También es posible obtener el servicio concurriendo a una sucursal de Banco Macro, para lo cual debe solicitar un turno de atención previamente.
    Más información en: www.viumi.com.ar

    » Vea también: 18/4/21 | En qué invertir, en Los Turello de bolsillo 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia