Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
El sitio de Microsoft (ver aquí) asegura que los usuarios que compren un PC con Windows 7, desde el 2 de junio último y hasta el 31 de enero de 2013, podrán actualizar su sistema operativo a la versión Windows 8 Pro por sólo U$D 15.
Esa oferta…
… está disponible para 131 países y, según advierte el mismo sitio, el precio puede ser actualizado. En la Argentina, llegaría a los U$D 40, con posibilidad de subir a U$D 70 si el usuario solicita el DVD original con los archivos de instalación, de acuerdo a lo publicado por el sitio Infobae (clic aquí).
El 29 de febrero de 2012, Microsoft liberó la primera versión preliminar de Windows 8: “Consumer Preview”, la cual tuvo un millón de descargas en las primeras 24 horas. El 31 de mayo de 2012, el gigante tecnológico publicó en Internet la última versión preliminar «Release Preview», antes del lanzamiento oficial.
Desde la semana pasada, Windows 8 está disponible para los desarrolladores, los profesionales de IT, los clientes que cuenten con Microsoft Software Assurance, los Socios (partners) de Microsoft y los proveedores de Microsoft Action Pack (MAPS).
El éxito que tuvo Microsoft con las descargas de las versiones preliminares de Windows 8 lo han llevado a emplear la misma táctica para el lanzamiento mundial previsto para el 26 de octubre; hito que ha sido definido por Steve Ballmer -CEO de Microsoft– como “entering the new era” («entrando a la nueva era»).
El comentario de Ballmer se debe a que este nuevo sistema operativo está pensado para funcionar en diversos dispositivos y equipos que van desde las PCs (Windows 8), los celulares (Windows Phone 8), la Tablet Surface, hasta los servidores, fortaleciendo la estratégica de ecosistema de Microsoft para 2012-2013. Esa convergencia se logra porque independientemente del dispositivo o el equipo, los sistemas operativos comparten un mismo código, al cual llaman “Shared Core”.