Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Con miras a la próxima campaña de granos finos, el Banco de Córdoba celebró un acuerdo con YPF para la provisión de combustibles y productos a 180 días de plazo, sin interés, para PYME cordobesas y productores. La campaña de trigo del ciclo anterior había sido récord en Córdoba, con casi 4,1 millones de toneladas recolectadas.
El acuerdo fue refrendado por el vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, y el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont. El convenio estratégico para la próxima campaña del cereal, tuvo lugar en el centro de distribución de Cattáneo Hermanos, ubicado en Monte Cristo, provincia de Córdoba.
Gracias a esta alianza comercial, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos que ofrece YPF para el sector con una financiación a 180 días, sin interés.
Durante la rúbrica del acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF destacó: “Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar cuatro nuevas en 2017. Estamos muy orgullosos de poder acercarles a los productores de esta región del país el mejor financiamiento” para la compra de insumos básicos.
Por su parte, el vicepresidente del Banco de Córdoba aseguró: “Seguimos apostando a generar alianzas con los sectores productivos de nuestra provincia. En este caso, este convenio que firmamos con YPF beneficiará al sector agropecuario para que siga creciendo y consolidándose como uno de los ejes productivos más importantes de Córdoba”.
YPF Directo es la red de distribuidores de insumos y servicios para el agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.
El Banco de la Provincia de Córdoba es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial de Córdoba, y otorga facilidades crediticias a pequeñas y medianas empresas, así como también al sector agropecuario.
Cuenta con 144 sucursales en todo el territorio provincial, más una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Rosario.