• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    "15" de Edisur: 1.000 ha de Manantiales; $ 500M de inversión

    Publicado: 27/05/2015 // Comentarios: 0

    Los 15 años -la mejor edad de los sueños y proyectos- le sientan bien a Edisur. El Grupo celebra sus «15» con el lanzamiento del emprendimiento inmobiliario más importante de Córdoba al expandir Ciudad Manantiales a 1.000 hectáreas, con una inversión de $ 500 millones. Incluye 15 proyectos en marcha y dos nuevos loteos.

    Moroni, Reyna, Parga y Becaccecce, del Grupo Edisur, que concentra 460 hectáreas en proyectos en la zona sur / Foto: prensa Grupo Edisur

    Moroni, Reyna, Parga y Beccacece. Grupo Edisur celebra sus «15» con una fuerte ampliación de Manantiales | Foto: archivo Turello.com.ar

    Los máximos directivos del Grupo -Horacio Parga, Fernando Reyna y Rubén Beccaccece, junto al director ejecutivo Rogelio Moroni– presentaron la iniciativa ante la prensa y hoy, a partir de las 18, la expondrán ante los principales referentes de la comunidad cordobesa.

    El monumental proyecto, que permitirá integrar los actuales de Ciudad Manantiales con el country La Cascada y dos nuevos loteos, alcanzará las mil hectáreas. La expansión será posible a partir de la extensión de la principal vía de comunicación que rodea a Manantiales -a partir de la intersección de las calles Av. Cruz Roja y Río Negro- mediante un túnel vial a la altura de la Circunvalación (en la zona próxima a la central Bazán de EPEC).

    Desde allí, por nuevas calles se llegará al country La Cascada. A partir de aquí, con la extensión de la calle Cañada de Gómez se conectarán los nuevos proyectos con la autovía Córdoba-Alta Gracia, por detrás de los terrenos que pertenecen al Instituto Renault y al fábrica del mismo nombre.

    Emocionado, Parga dijo que éste «era uno de los mejores momentos de Edisur». La expansión a mil hectáreas y el mejoramiento urbano demandarán unos 500 millones de pesos.

    Parga no pudo contener la emoción al recordar los recientes tropiezos que sufrió su salud, pero emocionado dijo que éste «era uno de los mejores momentos de Edisur». La inversión total demandará 500 millones de pesos, incluido el convenio de mejoramiento urbanístico con la Municipalidad de Córdoba. El directivo destacó que este modelo se usa en las principales ciudades del mundo.

    «Queremos que la gente viva aquí, trabaje aquí y eduque aquí a sus hijos», acotó Parga, al anticipar que el proyecto incluirá en el futuro espacios comerciales, recreativos y hasta un posible cluster de industrias tecnológicas. 

    Por ahora, la totalidad de las ofertas alcanzan a 3.700 unidades. Con las entregas previstas, a fines de 2015 unas 600 familias ya estarán residiendo en Manantiales, señalaron sus directivos. Los propietarios actuales suman 1.700. En esa zona también se levantará el edificio corporativo del Grupo Edisur.

    La mancha urbana de unas mil hectáreas -la mitad de la superficie de Villa Carlos Paz- albergará en los próximos años a unos 120 mil habitantes.

    Los nuevos lotes -que conformarán Prados de Manantiales y Solares de Manantiales- tendrán entre 250 y 450 metros cuadrados, con un precio base de 230 mil pesos. En la preventa, ya tuvieron un éxito rotundo: Prados está reservado en su totalidad y Solares, el 20%. Los lotes parten de un precio base de 230 mil pesos, con entrega a dos años.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia