• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Sancor Seguros creció 50% y ratifica su liderazgo en la región

    Publicado: 25/10/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Sancor Seguros ratificó su liderazgo y crecimiento en Córdoba, con un aumento de 50% interanual al 30 de junio último; una facturación superior a los 10 mil millones de pesos y la contención de un millón de clientes. Con este desempeño, la aseguradora -que tiene sede central en Sunchales (Santa Fe)- alcanzaría una participación de mercado de 21%, entre la rama Patrimoniales y ART.

    La aseguradora en Córdoba facturó más de 10 mil millones en el último ejercicio | Foto: prensa Sancor Seguros.

    La aseguradora, convertida en uno de los jugadores clave del mercado, cuenta con 190 empleados, 750 productores-asesores y superará este año el millón de clientes en Córdoba, lo que implica un crecimiento de 10% respecto del año anterior.

    Sancor Seguros inyectó en la economía provincial más de $4.700 millones en el último ejercicio por el pago de siniestros.

    “El crecimiento experimentado durante el último año, uno de los períodos más complejos en nuestra historia, ratifica las bases sólidas sobre las que se asienta nuestro grupo», remarcó Juan Pagliano, gerente de la Unidad de Negocios Córdoba de la compañía.

    «Éstas -agrega Pagliano- están conformadas por la administración eficiente y responsable; la diversificación de cartera y la búsqueda de nuevos productos, bajo la innovación y la mejora continua, que constituyen los principales valores”. 

    Juan Pagliano, al frente de la Unidad de Negocios de Córdoba, pondera el liderazgo en la provincia | Foto: prensa Sancor Seguros.

    En cuanto a la composición de la cartera, de las más de 266 mil pólizas en la provincia (entre las unidades de Córdoba y Río Cuarto), el 36% provienen de la ART Prevención, seguida de cerca por las coberturas patrimoniales (34%), Prevención Salud (19%), seguros personales (8%) y contratos del sector agropecuario (3%).

     

    Sancor crece en el agro

     

    Un comportamiento similar muestra la Unidad de Negocios de Río Cuarto. En este caso, un rol central tienen las pólizas relacionadas con coberturas para el agro, que representan el 10% del total.

    En la campaña 2020-2021, el sector produjo una facturación cercana a los 1.350 millones de pesos, una suba de 45% respecto del ciclo agrícola anterior.

    “La cobertura para ganado, silo bolsa y los multirriesgos agrícolas muestran un franco crecimiento. En Córdoba, tenemos 955 mil hectáreas aseguradas, el 13% de la superficie cultivada y 20% de la superficie bajo cobertura”, remarcó Gabriel Galetto, gerente de la Unidad de Negocios Río Cuarto.

    “La compañía tiene, además, cerca de 150 mil cabezas de ganado aseguradas, entre bovinos y porcinos, con una proyección de crecimiento para el próximo año de 30%”, completa.

    Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, que lidera el mercado asegurador argentino con el 11% de participación.

    En el plano nacional, la empresa cerró el último ejercicio con una facturación de 92.863 millones de pesos; 37,86% por encima del ejercicio 2019-2020, con un total de 9,3 millones de asegurados.

    El número de titulares de póliza creció 28,27% respecto del período inmediato anterior. En todo el país, cuenta con 3.330 empleados, 9.329 productores asesores y 760 oficinas.

    Sancor cuenta con oficinas propias en todo el territorio, así como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, en Paraguay y en Brasil.  

    El Grupo Sancor Seguros está conformado por las empresas Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud, Prevención Retiro, Alianza Inversora, CITES y Banco del Sol, entre otras.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia