• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    4 nuevos de Nokia: 2 "phablet", 1 tablet y los económicos

    Publicado: 28/10/2013 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Los especialistas le auguran corta vida a los teléfonos económicos (no inteligentes) de Nokia, los Asha el 501, 502 y 503, con el legendario sistema operativo Symbian (S40 y S30), pero incomprensibles y muy alejados de los planes de Microsoft.

     

     2 Phablets: Nokia Lumia 1320 y  1520 

    En Abu Dhabi presentaron una phablet, el Nokia Lumia 1320, un teléfono inteligente de gran tamaño, con pantalla de 6 pulgadas y bajo costo (por ser un smartphone), una modesta cámara de 5 megapixeles y un procesador de dos núcleos.

    ■ Esto teléfonos de gran tamaño, denominados phablets parecen atraer a un público que quiere con un dispositivo cubrir todas sus necesidades: teléfono, navegar por Internet, correo electrónico y ver películas.

    Como si la 1320 fuera poco lanzaron también otra phablet ,el Nokia Lumia 1520 con una pantalla también de 6 pulgadas, calidad HD, con una mejor cámara que el primer modelo: una PureView de 20 megapixeles. El teléfono está equipado con Microsoft Office y un procesador de cuatro núcleos, lo cual es perfecto para cubrir las necesidades de un usuario de negocios, si se le agrega al combo un teclado Bluetooth. El software que apoya a la excelente cámara es tan avanzado que permite indicar que parte se quiere poner en foco después de sacada la fotografía.

     

     1 tableta: Nokia Lumia 2520 

    Para sorpresas de todos presentaron una tableta, la Nokia Lumia 2520, que compite directamente con otro hardware también fabricado por Microsoft: la Surface 2 RT.

    La tableta de Nokia utiliza Windows 8.1 RT, tiene un procesador ARM (por lo que no correrá todo el software legacy de Windows), una pantalla de 10,1 pulgadas, una cámara trasera de 6,7 megapixeles (con lente ZEISS) y otra frontal de 2. Una duración de batería de 11 horas y con el opcional power keyboard: un teclado/tapa se convierte en un excelente reemplazo para una portátil.

     


    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia