• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    ¿Samsung Glass?

    Publicado: 28/10/2013 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. El jueves pasado se publicó, en el blog del Wall Street Journal, la patente de diseño correspondiente a los lentes inteligentes de Samsung (similares a Google Glass). Si bien las imágenes no son muy atractivas nos dan un indicio del diseño y las características que tendrá el dispositivo.

    A simple vista hay dos características que diferencian de los lentes de Samsung, con los de Google Glass:

    USB: cuenta con un cable USB que permitiría la conexión con otros dispositivos móviles, evitando los problemas del consumo de batería de Google Glass.
    Auriculares: según la patente desde el dispositivo se podrá «responder llamadas y escuchar música», gracias a los auriculares que tiene incorporado.

    Otra particularidad, en relación a Google Glass, es que los lentes de Samsung estarán orientados a la práctica de deportes («sport glasses») según se pudo saber en la patente.

    En lo que respecto a la compañía, la sur-coreana está funcionando de maravilla, posiblemente en su mejor momento. Reportó en el tercer trimestre de 2013 un pico de ganancias del 26%. 

     


    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia