• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    5 viñetas deportivas del finde

    Publicado: 05/10/2015 // Comentarios: 0

    1) Pumas «entongados»
    El seleccionado argentino de rugby, alentado por Maradona desde las tribunas, venció 45 a 16 a Tonga. De esta manera, quedó segundo en el grupo C. El próximo domingo enfrenta a Namibia para definir el pasaje a cuartos de la final del Mundial de Inglaterra. Si clasifica podría enfrentar a Francia o Irlanda.

    Clic aquí para ver las otras 4 viñetas en la nota completa.

     

    2) Boca cuasi campeón
    Al derrotar al cuasi descendido Crucero del Norte por 1 a 0, el «Xeneize» le sacó seis puntos San Lorenzo, su inmediato perseguidor, con nueve en juego.

     

    3) Agridulce cordobés
    El club de barrio Alta Córdoba tuvo un fin de semana agridulce. Empezó muy dulce el viernes cuando el recién ascendido equipo albirrojo de básquet le ganó 59 a 48 a Atenas en una noche histórica en el Cerutti. Lo más agrio sucedió el sábado en el predio de La Agustina donde hubo una batalla campal entre las inferiores de Instituto y Talleres. La pelea involucró a familiares que alentaban desde las gradas. Por último, el domingo la primera de La Gloria empató 1 a 1 con All Boys y puso en riesgo el quinto puesto para entrar en el reducido por el ascenso.

    Foto de Diego Adrian Roscop publicada en la fanpage de IACC.

    Para el resto de cordobeses también fue agridulce, dependiendo del equipo por el cual hincharon. Tallerés y Belgrano ganaron, Sportivo Belgrano perdió y Juniors descendió.

     

    4) Como piña en los ojo

    «Preferí seguir teniendo mis dos ojos» dijo el argentino Lucas Matthysse después de perder por nocaut, ante el ucraniano Viktor Postol, en el décimo asalto de la pelea por el título vacante superligero del CMB. «Me explotó una mano en el ojo, sentí un dolor fuerte y por medio a que fuera un desprendimiento de retina no me levanté», explicó el boxeador connacional.

     

    5) CinKun de Agüero
    «CinKun» fue la palabra que usó para titular el diario deportivo Olé al referirse a los cinco goles que marcó el Kun durante la goleada del Manchester City al Newcastle (6-1). Es la primera vez que lo logra en su carrera. Además, igualó a Tévez como máximo goleador argentino en la Premier Legue, con 84 goles. Para ponerle el moño al finde deportivo que se fue.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia