• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • El poder de un video en Youtube; más Facebook y Twitter

    Publicado: 10/10/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. El poder de las redes sociales quedó demostrado la semana pasada cuando se publicó un video en YouTube de un automóvil eléctrico en llamas (el Tesla S). Luego de un choque, una de las celdas de la batería se partió, el vehículo entro en corto y se prendió fuego.

    Como consecuencia las acciones de Tesla bajaron 12% el día de la publicación y luego se recuperaron, pero en la semana perdieron un 10%. Además de

    Desde Menlo Park, Facebook estrena un nuevo servicio para todo el mundo.

    Ahora entrega informes sobre los «Me Gusta» a los canales de televisión, detallando sobre qué, cuándo y cuánto se habla de sus programas. Existe un indicador similar, de Twitter, que usa datos públicos de esta red social y calcula en forma indirecta la audiencia de un programa. No obstante el indicador de audiencia de Facebook es mucho más certero y detallado ya que los valores vienen desagregados por ocupación, sexo, edad y lugar geográfico.

    Hablando de Twitter finalmente inicia el trámite ante la bolsa de nueva York para la emisión inicial de acciones (IPO) con la esperanza de recaudar 1.000 millones de dólares. 

     


    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia