• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Las 10 marcas y rubros con mejor desempeño online

    Publicado: 28/01/2014 // Comentarios: 0

    OH! Panel y Mercado publicaron el estudio ❝Ranking de Desempeño Online (RDO)❞ a través del cual evaluaron el website -desempeño 1.0-, las acciones en redes sociales y foros –desempeño 2.0– y  la integración de las comunicaciones -sinergia on y offline- de las empresas y marcas que operan en Argentina.

    ❝El estudio RDO representa las percepciones de los ejecutivos sobre la presencia de las marcas y empresas en Internet, independientemente del nivel de conocimiento y uso que el entrevistado posee de ellas❞, explicó Gonzalo Peña, Director de OH! Panel.

    Para entender la dinámica en la web e identificar las marcas y rubros top utilizaron la siguiente fórmula denominada ❝Índice RDO❞:

    Fórmula del Índice RDO 

    Fuente: Ranking de Desempeño Online (RDO) / Mercado y OH! Panel.

     

     Top 10 de marcas y rubros online 

    El top 10 del ranking de marcas está encabezado por Quilmes seguido de cerca por Nike, LAN, VISA, Coca Cola, Adidas, Samsung, Movistar, Santander Río y Personal.

    Asimismo, los gerentes eligieron los 10 rubros que mejor trabajan en internet: sitios online de compra y venta, cervezas, tarjetas de crédito, operadores de telefonía celular, líneas aéreas, gaseosas, cadenas de electrodomésticos, notebooks y laptop, bancos y equipos de telefonía móvil.

    Las 10 marcas y rubros con mejor despempeño online en Argentina

    Fuente: elaboración propia en base a información de Revista Mercado y OH! Panel / Imagen de Fondo: El comercio.

    Para más detalles se puede consultar y descargar el estudio completo haciendo clic aquí.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia