El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), en alianza con la empresa cordobesa Volt Motors,...
Por Juan Turello. Con el dato de inflación -4,6% en junio-, el Gobierno nacional terminó la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sebastián Turello. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba presentó su aplicación gratuita (app) para Android: «EPEC Móvil«. Jorge González -presidente de EPEC- consideró a esta nueva herramienta como un paso trascendental en el acercamiento de la empresa con la comunidad, que exigirá una alta calidad de respuesta para mejorar la atención al usuario. Al mismo tiempo, destacó la labor de Agustín Tosco, titular del área de tecnología, en esta nueva etapa.
Entre otras cosas, la app permite gestionar reclamos por falta de suministro de energía, visualizar el estado de cuenta del contrato, consultar los trabajos por mejoras y lugares de pago, conocer ubicación y teléfonos de oficinas comerciales y guardias, como así también estar al tanto de las novedades relacionadas con el servicio y la empresa, y adherirse a la factura digital (se puede pagar en centros de pago, solo con número de contrato/dni).
La forma de hacer reclamos es similar a la que se puede realizar vía mensaje de texto (SMS).
Una particularidad es que, desde la misma aplicación, se puede adherir múltiples contratos para gestionar.
Adherir múltiples contratos #AppEpecmóvil ej: si estás en casa amigo, y se corta la luz asocias el contrato de tu amigo hacer el reclamo.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) marzo 11, 2015
■ Sitio de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.epec.epecmovil