Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
El complejo Ciudad Empresaria presentó «205 Espacios de Trabajo + Networking«, una iniciativa que se define como coworking, con ambientes integrados y espacios flexibles, pero con las prestaciones de una oficina premium o “AAA”, uno de los máximos estándares de calidad de clase mundial.
El espacio estará dotado con los mismos servicios y prestaciones que las multinacionales instaladas en el predio. La propuesta consiste en la oferta de oficinas Premium, con equipamiento y mobiliario de la reconocida firma Vahumê , acceso a Internet y beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria. Funcionará en el segundo nivel del Miragolf Building, el mismo edificio donde ya están radicadas firmas de la talla de Intel y MercadoLibre.
Los puestos está listos para instalarse a trabajar. En esta primera etapa, se inaugurarán los primeros 20, en 120 metros cuadrados, pero el objetivo es escalar hasta los 100 puestos de trabajo en una superficie de 500 metros cuadrados.
“Hoy el mercado está pidiendo oficinas de puestos individuales o coworking no sólo como forma de hacer frente a los costos, sino para propiciar un espacio de trabajo más productivo, con el entorno corporativo de Ciudad Empresaria. Esto supone contar espacios que propician el ocio productivo y el green feeling, que hoy es vanguardia en el mundo. Lo que hoy disfrutan las multinacionales, está al alcance de los emprendedores locales”, señaló Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.
La apertura del coworking complementa la oferta del concepto “Smart Office” de Ciudad Empresaria, que propone acompañar al emprendedor o empresario PYME a medida que escala en su negocio. De este modo, es posible pasar de un puesto de trabajo a una oficina de 60, 100 ó 250 metros cuadrados, hasta plantas libres de 3.000 m2 ó un edificio completo precertificado con normas Leed (construido bajo normas de sustentabilidad).