Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
Según una reciente encuesta de MercadoLibre y Oh Panel! realizada a 483 personas usuarias de Internet, el 75% participará de la cuarta edición del Cybermonday argentino (el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre) para anticipar las compras de Navidad. El ticket promedio rondará entre los $ 500 y $ 1.500.
En nuestro país, las ferias de ahorro online como CyberMonday van año a año convertiéndose en un hábito de compra de algunos segmentos de la población, especialmente los conectados a la red. Por caso, el estudio advierte que, este año, 6 de cada 10 personas piensan aprovechar los descuentos online, que publicarán unas 240 empresas, siendo las mujeres las más predispuestas (71%).
La encuesta reveló, además, que existe una creciente tendencia sobre las compras grupales para optimizar los regalos. La siguiente infografía resume gráficamente los regalos esperados por cada miembro de la familia para Navidad.
Clic sobre la imagen para vista ampliada.
Como se advierte en la imagen las categoría de compras más demandadas son: electrónica, indumentaria, calzado, dispositivos tecnológicos (celulares, smartphones y tablets), juguetes, viajes y utensilios del hogar.
A la hora de abonar, el 78% prefiere realizar los pagos de forma online, financiando la compra en cuotas (75% el año pasado).