Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
Desde ayer está vigente el ‘Cyber Monday’ («Cyber Lunes») de la mano de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la versión argentina online del conocido ‘Black Friday’ de Estados Unidos, con promociones que…
… incluyen importantes descuentos, como por ejemplo rebajas de hasta 40% y 24 cuotas sin interés en compras online de pasajes en www.lan.com, con tarjetas de crédito del BBVA.
Como su nombre lo indica, las ofertas del ‘Cyber Monday’ son exclusivamente por Internet y es parte de un acuerdo elaborado por la CACE con grandes tiendas y cadenas comerciales, las cuales ofrecen importantes rebajas y descuentos en las compras para las próximas fiestas.
De esta forma, Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart se suman por primera vez en el país a la mayor campaña nacional de ventas por Internet proponiendo descuentos y rebajas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a través de canales de venta online, que los clientes se decidan a usar esta vía de compras e incrementar las ventas que se realizan en el año.
Según un relevamiento de CACE y la consultora Prince&Cook, en Argentina el comercio electrónico alcanzó en 2011 ventas por 11.593 millones de pesos (excluyendo IVA), de las cuales 10.603 millones son bajo la modalidad empresa a consumidor y 990 millones en operaciones entre consumidores.
En 2012, 23,3% de los internautas compró 7 ó mas veces por año; 21,8% compró por una única vez o es la primera vez este año, y el resto (54%) adquirió entre 2 y 6 veces por año, demostrando un incremento en la regularidad de compras a través de la Web», aseguró Patricia Jebsen, presidenta de CACE. Y agregó como unprimer balance: «Creemos que este primer Cyber Monday en la Argentina será todo un éxito, tanto por las grandes expectativas que se generaron, como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones de grandes cadenas de retail que ya se han sumado al comercio electrónico».
Si deseas conocer los descuentos y rebajas del Cyber Monday visitá: www.cybermondayarg.com.ar