El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Facebook empieza a dar pasos concretos en materia de comercio electrónico (ecommerce). La empresa creada por Mark Zuckerberg acaba de anunciar que dentro de las denominadas Páginas de Facebook (fanpages) ya se pueden crear las secciones de Servicios y Compra.
● Sección de Compra: está disponible para las fanpages de mercados emergentes. Entre ellos, los de: Argentina, Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán. «Compra» provee a las marcas una especie de vidriera de los productos que vende. Las personas que visiten esta sección podrán descubrir, buscar y realizar ofertas de compra.
● Sección de Servicios: está disponible a nivel global. Permite a las empresas del rubro presentar sus servicios en forma de lista en sus páginas. De esta forma, se hace más fácil para las personas encontrar la información que están buscando.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Estas dos nuevas secciones se enmarcan en los esfuerzos de Facebook para posicionar su plataforma como la mejor herramienta digital para los negocios. Según fuentes de la compañía, en la Argentina más de 83% de la comunidad ya está conectada con una PyME y, a nivel global, más de 1.000 millones personas están conectadas con un negocio en Facebook.
«Estamos mirando la actividad orgánica que ocurre entre los negocios y las personas«, señaló Sheryl Sandberg, directora de Operaciones en Facebook.