Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Suscribite al canal de Los Turello.
Facebook empieza a dar pasos concretos en materia de comercio electrónico (ecommerce). La empresa creada por Mark Zuckerberg acaba de anunciar que dentro de las denominadas Páginas de Facebook (fanpages) ya se pueden crear las secciones de Servicios y Compra.
● Sección de Compra: está disponible para las fanpages de mercados emergentes. Entre ellos, los de: Argentina, Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán. «Compra» provee a las marcas una especie de vidriera de los productos que vende. Las personas que visiten esta sección podrán descubrir, buscar y realizar ofertas de compra.
● Sección de Servicios: está disponible a nivel global. Permite a las empresas del rubro presentar sus servicios en forma de lista en sus páginas. De esta forma, se hace más fácil para las personas encontrar la información que están buscando.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Estas dos nuevas secciones se enmarcan en los esfuerzos de Facebook para posicionar su plataforma como la mejor herramienta digital para los negocios. Según fuentes de la compañía, en la Argentina más de 83% de la comunidad ya está conectada con una PyME y, a nivel global, más de 1.000 millones personas están conectadas con un negocio en Facebook.
«Estamos mirando la actividad orgánica que ocurre entre los negocios y las personas«, señaló Sheryl Sandberg, directora de Operaciones en Facebook.