• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • "Del Potro de plata, pero corazón de oro"

    Publicado: 15/08/2016 // Comentarios: 0

    Fue una de las tantas frases que salieron a la luz en las redes sociales tras la última actuación excepcional de Juan Martín Del Potro en Rio 2016.

    Foto: Twitter Oficial Rio 2016

    Foto: Twitter Oficial Rio 2016

    En un intenso partido ante el británico Andy Murray, el tenista tandilense no logró el triunfo pero sí consiguió una medalla de plata para la Argentina y la seguridad de su regreso al primer plano del deporte. El partido duró poco más de cuatro horas y finalizó en tres sets a uno, a favor del escocés quien se convirtió en el primer tenista en lograr dos oros olímpicos (su primer medalla la consiguió en Londres 2012).

    Del Potro sorprendió al público argentino e internacional con una semana de grandes logros y haciendo historia frente al número uno del mundo, Novak Djokovic, y a «Rafa» Nadal.

    Click aquí para conocer otros logros olímpicos

    El seleccionado masculino de hockey clasificó por primera vez en la historia a semifinales. Los Leones vencieron a España 2 a 1 e irán en busca de la final mañana martes contra Alemania.

    Chiaraviglio hizo historia: consiguió meterse en la final de salto en garrocha y obtuvo su mejor marca en la temporada. Esta tarde competirá por la medalla dorada.

    El binomio Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli tomó el liderazgo de la clase Nacra 17 de vela y está a un paso del oro, a disputarse mañana martes.

    Por  otro lado, el cordobés Alberto Melián clasificó para cuartos de final en boxeo. También peleará este martes contra el uzbeko Murodjon Akhmadaliev.

    En cuanto al básquet, Argentina jugará esta tarde, a las 19, contra España, en un duro partido, con el objetivo de asegurarse el primer lugar del Grupo B.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia