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  • 25Watts y la urgencia de adaptar las empresas a la disrupción digital

    Publicado: 22/09/2016 // Comentarios: 0

    La agencia 25Watts fue seleccionada entre 90 socios (partners) de Google de toda Latinoamérica para participar del evento Google Partners Lead 2016, que se realizó a principios de septiembre en Silicon Valley. El mismo, fue desarrollado en conjunto con la Singularity University, institución propiedad de la NASA y con foco en descubrir tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.

    Juan Manuel Jaureguiberry y Sebastián Gaviglio, de 25Watts, felices, tras su experiencia en Google Partners Lead 2016

    Juan Manuel Jaureguiberry y Sebastián Gaviglio, de 25Watts, en las oficinas de Google.

     

    Notas de 25Watts en Sillicon Valey

     

    “Uno de los conceptos clave que me llevé de la capacitación es la necesidad real y urgente que tienen las empresas argentinas para adaptar sus estructuras a la disrupción digital”, relata Sebastián Gaviglio, CMO de 25Watts.

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    En Latinoamérica, Google observa que el crecimiento en publicidad digital es exponencial, pero que, a diferencia de otros mercados, las empresas no se centran en los datos para realizar sus acciones y de esa manera pierden rentabilidad y oportunidades.

    Participación en los ingresos por publicidad digital por compañía; 2015 y 2016 | Crédito: eMarketer.

    Participación en los ingresos por publicidad digital por compañía; 2015 y 2016 | Crédito: eMarketer.

    “Creo que es nuestra responsabilidad como partners oficiales es demostrarles a nuestros clientes (las empresas) la importancia del análisis de las campañas y de las acciones digitales para mejorar sus negocios”, agrega Sebastián.

    “Algo que destacan los emprendedores de Silicon Valley es que no se puede esperar a que el Gobierno, las leyes o la economía se adapten para avanzar. La tecnología va mucho más rápido y son ellos quienes deberán adaptarse al nuevo mundo”, concluyó el CMO de 25Watts.

     

    Lo que viene según Google y la Singurality University

     

    Google, a su vez, expuso las tendencias en publicidad digital:

    • 1. Muy pronto se podrán trackear las llamadas telefónicas como conversión.
    • 2. Los clientes convierten mejor en mobile que en desktop.
    • 3. Se debe poner foco en la tecnología de «aterrizaje» de las campañas.
    • 4. El futuro de la publicidad digital es el branding más que la generación de leads.
    • 5. La diferencia entre sitio web y app va a desaparecer.

    Además, presentó a YouTube como su principal canal para campañas de branding y dio a conocer su nueva misión: darles a todos una voz y una posibilidad de ser exitoso, unir a la gente y mostrarlo al mundo.

    Lea también » 3/7/2015 | El fenómeno de los videos online en números.

    Por su parte, Singularity University dictó sus presentaciones con el objetivo de descubrir cómo la tecnología va a afectar a los medios en los próximos 10 años. Entre los temas destacados se encontraron: vehículos autoconducidos, biotecnología, realidad virtual, exonomía, Big Data y organizaciones exponenciales.

    Lea también » 11/2/2016 | Oportunidades y riesgos de la tecnología que viene.

    “Realmente es increíble conocer los avances de la tecnología y saber cómo impacta de manera directa en nuestras vidas”, reflexiona Juan Manuel Jaureguiberry, encargado de desarrollo de negocios en 25Watts.

     

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