• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Congreso de Singularity University y largan las premiaciones

    Publicado: 28/11/2016 // Comentarios: 0

    En los últimos días hábiles de noviembre sobresalen las premiaciones y la realización de dos congresos de envergadura internacional -Singularity University (Singular Universidad) y Economía Verde-, que cerrarán la actividad de capacitación y debate sobre desafíos globales. A estos eventos se les suma la primera edición del Thinking Sustainable Economies: Infraestructura & Tecnología 2016” organizado por la Delegación Córdoba de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham) en Argentina.

    Las premiaciones comenzaron con las distinciones a los mejores comercios y el jueves último tuvo lugar a los exportadores destacados. Hoy, La Voz entregará seis reconocimientos a Empresario DestacadoMañana la Bolsa de Comercio premiará a 10 Jóvenes Sobresalientes.

    Los exportadores premiados por su tarea. También se distinguió la RSE de dos fundaciones | Foto: CaCEC

    Los exportadores premiados. También se distinguió la RSE de dos fundaciones | Foto: CaCEC

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Exportadores ganadores

     

    Durante las premiaciones otorgadas por el Gobierno provincial y CaCEC fueron, el presidente de la cámara exportadora, Marcelo Olmedo, anunció que la entidad invertirán unos 200 millones de pesos para la realización del Parque Industrial y Centro de Servicios de Ferreyra, que estará en marcha en 2018. Ya hay ocho empresas interesadas en radicarse en ese polo.

    Los premiados fueron los  siguientes:

    • Responsabilidad Social Empresaria: Primer premio, Fundación Soles; Mención Especial, Fundación Creamos.
    • Premio Agro-Negocios: NOAL SA
    • Premio Sector Industrial: Emsur Argentina SA
    • Premio Sector del Conocimiento: Machinalis SRL.
    • Premio a la Internacionalización: Helacor SA
    • Premio a la Innovación: Blangino SA
    • Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora: Dulcor Alimentos.

     

    Singularity University

     

    Evento de Singularity University (Singular Universidad) para el desarrollo de innovaciones y tendencias: «Argentina mirando al futuro». Con el auspicio de los gobiernos Nacional y de la Provincia de Córdoba. Disertan: Nathaniel Calhou, Gregg Marinyak, Dyvia Chander y Aaron Frank, entre otras destacadas presencias nacionales e internacionales.

    A partir de las 8.30 en el complejo Quórum Hotel. Informes: argentinafuturo.mincyt.gob.ar

    Agencia Córdoba Innovar y Emprender Sociedad de Economía Mixta. Durante el desarrollo de la jornada, a las 16.30, se realizará el acto de constitución del Directorio. Estará integrado por: Mario Cuneo (Presidente), Walter Robledo (Vicepresidente); Directores titulares: Roberto Avalle, Sergio Busso, Fabián López, por el sector público; Marcelo Olmedo, Roberto Urquía por el sector privado empresarial; Hugo Juri, Alfonso José Gómez, Roberto Luis Rovere, por el sector científico–tecnológico (Universidades) y Luciano Nicora, por el ecosistema emprendedor.

     

    Thinking Sustainable Economies

     

    AmCham Argentina Delegación Córdoba, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, presenta la primera edición del Thinking Sustainable Economies: Infraestructura & Tecnología 2016”, una jornada completa con el objetivo de abordar la actualidad y los desafíos de esos sectores de la economía en la provincia.

    El encuentro se desarrollará el jueves 1° de diciembre en el auditorio OSDE en Córdoba, y contará con la presencia del vicegobernador de Córdoba, el embajador de Estados Unidos en la Argentina Noah Mamet, Ministros Nacionales y provinciales. Durante la jornadas destacados oradores (ver agenda aquí) participaran en múltiples paneles sobre innovación tecnológica, infraestructura y desarrollo económico.

    La actividad es gratuita y está dirigida a empresarios y ejecutivos de empresas, funcionarios de gobierno, y prensa especializada en economía, negocios, infraestructura, tecnología y sustentabilidad. Para inscribirse clic aquí.  

    Economía Verde

      Durante los días jueves 1° y viernes 2 de diciembre próximos se efectuara el Congreso Nacional «Economía Verde, ambiente, conciencia y acción». Participarán como disertantes las destacadas personalidades internacionales y locales Shrin Ebadi, Ada Yonath, Kurt Würthric, Mario Molina, Anthony Kapel Jones, Robert Kennedy Jr, Bill Richardson, Alexandra Cousteau, Juan Verde, Noah Mamet, David Levine, Lucía Athens, Ken Berlin y Mons. Sánchez Sorondo, entre otros.

    Más información en: congresoeconomiaverde.org

    Relacionada:
    » Agenda | Turello.com.ar/eventos

     

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia