• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • El fútbol le rindió homenaje al Chapecoense

    Publicado: 05/12/2016 // Comentarios: 0

    Durante el fin de semana, el fútbol nacional e internacional rindió homenaje a las víctimas del accidente aéreo ocurrido el martes pasado. La tragedia que dejó un saldo de 71 muertos y seis heridos, entre ellos 19 jugadores del Chapecoense, conmovió al mundo y dejó una insignia en las camisetas de todos los equipos argentinos.

    El sábado al mediodía se disputó el superclásico español, entre Barcelona y Real Madrid. Ambos clubes dedicaron un minuto de silencio al inicio del partido, en un sentido homenaje al club brasileño.

    Clic aquí para conocer los homenajes en la Argentina

     

    Homenaje nacional al Chapecoense

     

    El domingo, los equipos argentinos también portaron en sus camisetas el escudo del Chapecoense. Además, algunos realizaron dedicatorias especiales.

    Boca y Racing, al estilo español, dedicaron un minuto de la silencio a las 71 víctimas. Agregado a esto, el Xeneize realizó un video especial antes del partido.

    River, en el encuentro que disputó contra Independiente, decidió cambiar el color de su camiseta al verde que representa al Chapecoense Fútbol Club.

    Finalmente, los clubes de Córdoba tampoco se quedaron afuera y llevaron el escudo brasileño en su uniforme. En Alta Córdoba, los hinchas de Instituto llevaron globos verdes para teñir la tribuna con los colores del pequeño club brasileño sumido en una tragedia mayúscula.

    chape

    Belgrano, Instituto y Talleres llevaron el escudo del Chapecoense en sus camisetas

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia