Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro se convirtió en la primer compañía argentina en colocar un bono en pesos en el mercado internacional, equivalente a 300 millones de dólares, mientras que Movistar realizar un concurso para ver “Sép7imo Día – No Descansaré” en su presentación el Orfeo de Córdoba. Repasemos.
La colocación de Banco Macro fue la primera en emitir deuda en pesos luego de 10 años de ausencia de las firmas nacionales en los mercados mundiales. Analistas calificaron como “histórica” esta colocación. La tasa de referencia fue de 17,5%.
Banco Macro realizó un road show en Estados Unidos, Reino Unido y en varias ciudades europeas, donde recibió ofertas de los inversores que llegaron a 550 millones de dólares. Los 300 millones de dólares captados serán utilizados para préstamos de capital de trabajo.
El presidente del Banco Macro, Jorge Horacio Brito, afirmó –en relación al lanzamiento de la línea de créditos hipotecarios- que este instrumento “es una herramienta muy importante para la sociedad, ya que para las familias la vivienda es el bien al que todos quieren llegar. La oportunidad es clara. Como no sucedía desde hace años, las familias tienen la posibilidad de ingresar al mercado de crédito hipotecario pero esta vez, con la posibilidad cierta de dejar de ser inquilinos para transformarse en los propietarios de su hogar”.
La empresa de telefonía celular Movistar lanzó un concurso a través del cual entregará 400 entradas para “Sép7imo Día – No Descansaré”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se presentará a partir del jueves 25 de Mayo en el Orfeo SuperDomo de Córdoba.
Para participar, los interesados deberán subir un recuerdo a Facebook, Twitter o Instagram de la compañía, para demostrar su fanatismo por la banda. Esto puede ser desde fotos de tatuajes, viejas entradas o discos autografiados, hasta relatos de historias, sacrificios o anécdotas relacionadas con el grupo. La periodista Jowi Campobassi, especialista en música, será la encargada de elegir a los 200 ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para la función pre-estreno que se realizará el 24 de mayo.
Movistar es el presentador oficial de de la obra en la Argentina. Durante 2017 recorrerá, además, Perú, Chile, Colombia y México. Luego del éxito obtenido con más de 300 mil entradas vendidas en Buenos Aires, el espectáculo inicia su gira y llega a Córdoba para realizar una serie de presentaciones en Orfeo Superdomo.
Este es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que cuenta con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo, y que, de alguna manera, rinde homenaje al tradicional “campo” de los recitales y sus simbólicos “pogos” cargados de la pasión de los argentinos.