Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La semana pasada el Grupo Volkswagen Argentina llevó adelante el Experto Amarok Especial Mujeres destinado a 18 de sus colaboradoras. Dicha iniciativa se realizó en el marco del festejo del Día de la Mujer y fue el puntapié inicial de su programa sobre Diversidad. Todas las empleadas del Grupo, tanto del Centro Industrial Pacheco como el de Córdoba, fueron invitadas a participar del sorteo para vivir la «experiencia 4×4» en primera persona.
Las ganadoras asistieron a una jornada de capacitación teórica y práctica para conocer en profundidad el producto insignia de la marca que se produce en la planta de General Pacheco para el mundo.
¿Qué es el Experto Amarok? Es un programa que la división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza hace más de cuatro años. El mismo, está dedicado a la capacitación de producto para vendedores y clientes de la marca.
El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este grupo recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.
Lea también:
» 03/04/2017 | Otro boom de autos ¿qué tener en cuenta?
Con esta primera acción, el Grupo Volkswagen lanzó su programa sobre Diversidad en Argentina, siendo uno de los objetivos que estableció a nivel Global en su nueva estrategia TOGETHER 2025.
«Bajo el lema ‘Lo hacemos juntos’ buscamos eliminar las diferencias en el ámbito laboral, entendiendo diversidad como la integración de los géneros, orígenes, religiones y competencias profesionales, entre otros aspectos”, destacó Silvina Echevarría, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina.
Además participaron del evento los directores de Asuntos Corporativos, Angela Stelzer; Ventas y Marketing, Hernán Vázquez, y Recursos Humanos, Darío Carosella, junto con el Brand Manager de Vehículos Comerciales, Martín Massimino, y Coordinador del Programa Experto Amarok, Hernán Abaroa.