Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa Aguas Cordobesas informó que desde este mes, AGU se suma a la plataforma de atención al usuario del servicio para resolver gestiones habituales en forma automática a través de Whatsapp. De tal modo, AGU
–un chatbot, que emitirá respuestas estructuradas a las consultas- mejorará los canales de vinculación de la empresa con sus clientes. Veamos.
Los usuarios podrán resolver las siguientes consultas en forma rápida y directa:
Los clientes podrán acceder al dispositivo de las siguientes formas:
Agendando el número 351-8555666 y escribiendo un mensaje por Whatsapp.
Buscando la imagen de AGU en el margen derecho del sitio web www.aguascordobesas.com.ar. Al hacer click sobre la figura, se abrirá la conversación en Whatsapp.
Escaneando el código QR. Click aquí
Asimismo, todas las gestiones se podrán seguir realizando en forma virtual ingresando a “Espacio Clientes”, y a través de la APP Aguas Cordobesas.
De esta manera, «seguimos trabajando para que nuestros clientes puedan resolver todas sus gestiones en forma simple, rápida y amigable», destacó la empresa en la presentación de AGU.