• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • ¿Florecen los eventos? “Construyendo Futuro” y “Córdoba Tech Week”

    Publicado: 30/08/2021 // Comentarios: 0

    Temperaturas más cálidas y la inminente llegada de la primavera parecen anticipar un repunte de los eventos que se desarrollarán en Córdoba durante los últimos meses del año. Algunos de ellos, en un formato “híbrido”, combinando la virtualidad –vía streaming– y la presencialidad, con aforo. Por caso, los eventos coordinados por la Bolsa de Cereales de Córdoba y por el Córdoba Technology Cluster, dos organizaciones referentes de sectores claves para la economía local.

    Veamos.

     

    8-SEP: “Construyendo Futuro”

     

    ¿Cómo se comunican los jóvenes con el resto de la comunidad? ¿Qué cosas muestran al mundo? ¿Cómo se vinculan? ¿Quieren hacerse cargo de la realidad en la que vivimos? ¿Cómo piensan afrontar lo que se viene? ¿Cómo se ven ellos mismos y qué imagen se tiene de la juventud?

    Estos son algunos de los interrogantes que se abordarán el miércoles 8 de septiembre, a partir de las 15, en la cuarta edición (online) de las Charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba, denominada “Construyendo Futuro”. 

    "Construyendo Futuro" - Charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

    Sobre el tema, opinará un panel de opinión junto a reconocidos disertantes.

    • Speakers: Jorge Giacobbe, Santiago Bulat.
    • Panel de Opinión: Daniel Tricarico, Ignacio Ibarzábal, Ivana Vidal.
    • Conductora y Moderadora: Camila Perochena.

    Los Turello acompañan como media sponsor del evento.

    Los interesados podrán inscribirse gratuitamente y obtener más información en el sitio oficial del evento [»] www.charlasbccba.org.ar

     

    20 al 24-SEP: “Córdoba Tech Week”

     

    Córdoba Tech Week es organizada por el Córdoba Technology Cluster, el Gobierno de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones. Del 20 al 24 de septiembre, se realizará la segunda edición de este ciclo con foco en las tendencias tecnológicas.

    Córdoba Tech Week 2021.

    La modalidad será virtual y presencial con aforo. En cinco días, habrá más de 20 charlas vía streaming y presencial con aforo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Córdoba.

    Participarán conferencistas con referentes nacionales e internacionales, que compartirán sus experiencias con las tecnologías más disruptivas.

    Ejes temáticos: agtech, biotecnología, deporte, desarrollo social, emprendedorismo, tech mindset, finanzas, mujeres & tech, gobierno, innovación, ciberseguridad, salud, formación y talento.

    Sitio web del evento [»] cordobatechweek.com

     

    Otros eventos

     

    Clic aquí para ir a la agenda de este sitio y consultar otros eventos que tendrán lugar en Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia