Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región. Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro. Los detalles del mensaje.
Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “la campaña transmite la robustez y la potencia de Amarok en los terrenos más desafiantes”.
Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”, agregó.
La campaña fue filmada en Argentina y coordinada por los equipos de comunicación de la región sudamericana, donde también tendrá presencia.
Mirá en el comercial las prestaciones de la pick up Amarok.
En lo que va del año, Volkswagen Argentina lleva comercializadas más de 16 mil unidades, con una participación en el segmento de casi 30%, lo que le da una performance récord en el país.