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La empresa de contact center y BPO Konecta Argentina recibió 5 galardones de oro y 2 de plata en la edición 2022 del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), uno de los mayores reconocimientos en las industrias de contact centers, CRM y BPO en la Argentina. De esta manera, fue premiada en 7 de las 12 categorías establecidas. De qué se trata y cuál es la importancia de las distinciones.
Estos reconocimientos abren el camino a participar de los Premios LATAM a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).
“Es un honor, una vez más, recibir estos reconocimientos al trabajo de miles de personas, de nuestros colaboradores, que día a día, con compromiso y profesionalismo, dan servicios de excelencia a nuestros clientes”, subrayó Iván Morero, CEO de la empresa.
Y agregó: “Estos premios representan un desafío y un punto de partida para el siguiente nivel para la mejora continua, excelencia en los procesos y buenas prácticas empresariales en nuestra actividad”.
En la última edición del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), Konecta Argentina recibió los siguientes galardones:
Premio PAMOIC “Oro” en las categorías:
Mejor Profesional del Año: Matías Argota, director de Operaciones.
Mejor Estrategia de Cobranza. Caso: “Transformando el paradigma tradicional de cobranza a cobranza digital”.
Mejor Estrategia en la Organización Customer Service. Caso: “Cómo adaptarse y triunfar en tiempos de teletrabajo”.
Mejor Estrategia de Venta. Caso: “Las oportunidades de venta no aparecen, nosotros las CREAMOS”.
Mejor Estrategia Multicanal/ Omnicanal. Caso: “Reducir, para crecer y mejorar.
Premio PAMOIC “Plata” en las categorías:
Mejor Iniciativa de Data Analytics. Caso: “Modelo Filin. Sentimiento TX”.
Mejor Operación de Empresa Tercerizadora. Caso: “Creando futuro. Implementación del primer banco 100% digital”.