Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro logró sumar a dos figuras emblemáticas del Seleccionado Argentino de fútbol, que transmiten las ideas fuerza de la entidad, además de sus valores como personas: Lionel Scaloni y Pablo Aimar. El lanzamiento de la campaña coincidió con la espectacular actuación del equipo, que logró un triunfo histórico en la altura de La Paz, ante Bolivia. Qué dice la campaña.
Scaloni y Aimar transmiten el mensaje de un equipo que, desde la humildad y el esfuerzo, logra un objetivo común: crecer.
“Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias”, aseguró Gustavo Manríquez, gerente General.
“Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en grande”, agregó el directivo.
Manríquez comentó que en el objetivo de mantener un diálogo con la sociedad, la entidad se preguntó: “¿Quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande?”
“La respuesta fue unánime, Lionel Scaloni”, reveló.
El DT llevó al equipo conducido por Lionel Messi a obtener tres grandes títulos, como la Copa América, la Copa Finalísima frente a Italia (último campeón europeo) y la Copa del Mundo.
“Scaloni es alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas”.
Para la entidad financiera, se trata de un técnico que “desde su bajo perfil, construyó el camino que nos consagró campeones del mundo; un argentino que piensa en grande, que piensa en Macro”.
“Trabajar con Scaloni y Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer”, insistió el funcionario.
“Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad”, resaltó por último.
Macro propone a los argentinos un desafío: “Pensá en grande, pensá en Macro”.
La entidad cuenta con 7.781 colaboradores, 1.808 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención.
Estos datos lo posicionan como el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, lo que lo ubica como el número uno entre las entidades nacionales de capitales privados.