• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Grido Go: primera heladería autogestionada ¿con “expendedora de helados”?

    Publicado: 20/02/2024 // Comentarios: 0

    A través de Grido Go, un modelo de franquicia de base tecnológica, Helacor –la empresa controlante de las marcas Grido y Vía Bana– ya tiene su primera heladería autogestionada por sus clientes. “Es la primera (de este tipo) en Latinoamérica”, destacan desde la compañía.

    La flamante heladería se encuentra ubicada en la Avenida Juramento al 1953, en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

    La primera heladería autogestionada de Grido GO está en el barrio de Belgrano (CABA) | Foto: prensa Grido.
    Grido Go: Así luce el frente de la primera heladería autogestionada | Foto: prensa Grido.

     

    ¿Cómo es la experiencia en Grido Go?

     

    “En el local, el cliente realiza su compra 100% de manera digital”, dicen desde Grido. Allí, con un toque, activa la pantalla, ingresa sus datos, tales como DNI y nombre, selecciona los productos e indica el método de pago (débito, crédito o QR).

    Luego, con el ticket, retira la compra por un box.

     

    Detrás de la franquicia

     

    Sin duda, la apertura de esta primera franquicia de Grido Go es un hito para la cadena de heladerías, pero ¿qué hay detrás?

    En la búsqueda de startups con proyectos que faciliten la transformación digital de las tiendas, Grido, a través de Innfinito, su aceleradora y plataforma de innovación abierta, se vinculó hace casi tres años con I+DIoT Lab. De esta alianza surgió Grido Go. ¿Su objetivo? Modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.

    Bernabé Mónaco: “Nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de LATAM 100% autogestionada”

    “Es una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de LATAM 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes buscan una experiencia más tecnológica”, explica Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.

    Además de diferenciarse de la competencia, con este nuevo modelo Grido busca sumar nuevas ubicaciones y nichos, a su negocio.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia